6 opositores Instagrammers que te inspirarán

Preparar oposiciones parece un trabajo solitario. Casi ermitaño. Y áspero. Sin embargo, las redes sociales han generado todo un universo de opositores que hacen de su estudio una oportunidad para mostrar al mundo apuntes impolutos y cuadernos que son toda una obra de arte. Por eso hoy dedicamos nuestro post semanal a 6 opositores Instagrammers que te inspirarán.

Opositores en Instagram

#opozulo #opos u #opocompis son algunas de las etiquetas o hashtags con los que Instagram guarda un tesoro de miles de opositores unidos por el estudio. Son una comunidad fiel, que comparte la pasión por la papelería bonita como fuente de motivación para las largas horas de trabajo en el escritorio.

Inés, más conocida en Instagram como @the_flower_journal, es quizá una de las opositoras con más influencia en la red. Cuenta con más de 66.000 seguidores y sus contenidos van de la preparación de oposiciones a la pasión por el Bullet Journal, todo ello regado con un gran talento y gusto para el lettering.

 

Más de 70.000 seguidores son fieles a Sara, de @mylittlejournalblog. Esta alicantina es otro referente en Bullet Journal y, si Instagram no nos engaña, estudia oposiciones de Tramitación Procesal.

Planning nuevo, organización nueva ☺️✍🏻 Bujo time!

Una publicación compartida de Bullet Journal & Studygram (@mylittlejournalblog) el

Cristina, de @tiempopapeles, prepara oposiciones a Técnico de Hacienda. Sus casi 32.000 seguidores en Instagram son solo una pequeña parte de la creciente comunidad que la sigue en YouTube, donde cuenta con un canal con más de 110.000 suscriptores. En él da consejos sobre técnicas de estudio, planificación y organización, sin olvidar las reviews de papelería.

Mayo: Done 🙌🏻🙌🏻 (más info en Stories)

Una publicación compartida de Cristina-Tiempo Entre Papeles (@tiempopapeles) el

Con menos seguidores pero mucho estilo encontramos a @opogrammer, opositora a Judicatura en Alicante. Su perfil de Instagram huye del lettering, pero no renuncia a los marcadores (los grandes amigos del opositor) y las libretas bonitas.

El Instagram de @opos.es demuestra que estudiar y trabajar es posible… aunque exige dedicación. No cuenta con un reguero de seguidores, pero nos gusta por la limpieza de sus fotos, que transmiten mucha serenidad, y porque rompe con el mito de que el opositor ha de renunciar a su puesto de trabajo mientras estudia.

De hecho, hay quien ha encontrado una fuente de ingresos en estudiar una oposición. Es el caso de @divinaopositora. Con 14.000 seguidores entre opositores Instagrammers, ha creado una tienda online donde vende todo tipo de material artesanal para aquellos que se pasan la vida estudiando y son amantes de la papelería bonita.

Buenas tardes OPOFAMILY molona 😎!! Vamos a comernos la tarde del jueves ❤️❤️❤️ Seguimos con la ley 33 🤪🤪👏🏻 no hay excusas para quien tiene un objetivo y un sueño!! Podemos conseguirlo, el esfuerzo merece la pena 🤩 Os quiero!! Todos los productos disponibles en nuestra WEB: www.divinaopositora.es O bien poneros en contacto conmigo por mensaje privado,aquí en instagram o bien por correo electrónico y os atiendo encantada personalmente!! Divinaopositora@gmail.com #planning #pictoftheday #mirrorgram #instamoment #opofamily #opofamilia #oportunidad #study #postureo #estudiar #opos #deskdecor #papelerias #papeleriabonita #followmenow #follow4follow #opocompis #charuca #sumatealrosa #concursopúblico #concurseira #opos #opositorafeliz #oposiciones #desk #desktop #opozulo #oporutina #opocompis #mydesk #positivevibes #stationery

Una publicación compartida de Nunca Te Rindas❤️ (@divinaopositora) el

Nunca opositar fue una labor tan creativa e inspiradora.

Deja un comentario





A %d blogueros les gusta esto: